Carlos Rodón lanzó el segundo juego sin hit ni carrera de la temporada en la MLB

Chicago.- El cubano-estadounidense Carlos Rodón perdió el juego perfecto en la novena entrada, sin embargo logró sellar su gran actuación al lanzar juego sin hit ni carrera, el segundo de la temporada de la MLB, en el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 8-0 sobre los Indios de Cleveland.

El zurdo de origen cubano le dio un pelotazo a Roberto Pérez con un out en la novena entrada para evitar que se diera el vigésimo cuarto juego perfecto de la historia.

Rodón (2-0) acabó el juego en 28 bateadores, siete de ellos por la vía del ponche, con un total de 114 lanzamientos para conseguir su segundo triunfo del año.

Apenas el viernes pasado, Joe Musgrove dejó sin hit ni carrera a los Rangers de Texas para el primer «no hitter» en la historia de los Padres de San Diego.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/carlos-rodon-lanzo-el-segundo-juego-sin-hit-ni-carrera-de-la-temporada-en-la-mlb/#.YHg7LM0RXnk.whatsapp

Compartir

Más noticias

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies