Ante falta de respuesta de la policía en la colonia Héroes Ferrocarrileros, vecinos amenazan con linchamientos

Habitantes de la colonia Héroes Ferrocarrileros advirtieron que están dispuestos a linchar a los responsables de robos a viviendas ocurridos en días recientes.

Se le ha pedido el apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz que haga sus rondines por esta colonia, pero no nos toman en cuenta hasta que pase una desgracia.

En la calle oriente 3 se observa un malandro con cachucha con un tubo de 2 metros de material PVC queriendo jalar la cámara de vigilancia, pero no pudo cometer su fechoría ya que ésta tiene protección.

Con esta ya es la tercera vez que tratan de sustraer algo en esta vivienda de la calle Oriente 3, el año pasado, el 3 de octubre 2020 malandros se robaron una cámara de vigilancia; aquí se observa que participaron una mujer y un hombre como muestran las gráficas.

Aquí en el vídeo se observa este malandro que acecha esta Colonia; no logro su objetivo fue al rededor de las 23:21 horas de la noches del día martes.

Las familias de esta zona reportaron que este hecho se ha repetido en calles aledañas como Oriente 1 y Oriente 5, donde además se han registrado robos a vehículos.

Ante ello, los vecinos solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Xalapa y de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de reforzar la vigilancia en la zona.

(Tomada de Arturo Hernández Noticias).

https://fb.watch/4T_LOn93Bc/

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies