OPLE aprobó plazo para sustituir candidaturas a diputaciones de mayoría relativa y representación proporcional

Xalapa, Ver.- Las Comisiones Unidas de Prerrogativas y Partidos Políticos y de organización electoral del Organismo Público Local Electoral (OPLE), aprobó que a las ocho de la noche del ocho de mayo sea el plazo límite para las sustituciones de las candidaturas a diputaciones, por los principios de mayoría relativa y representación proporcional y de ediles de los ayuntamientos, así como el nombre diminutivo de los candidatos, con la finalidad de que sean incluidas en las boletas electorales. 

El consejero Juan Manuel Vázquez Barajas, dijo que con ello se da certeza a los partidos políticos y coaliciones, además, tampoco los limita a que posteriormente sigan presentando modificaciones en las candidaturas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/ople-aprobo-plazo-para-sustituir-candidaturas-a-diputaciones-de-mayoria-relativa-y-representacion-proporcional/#.YHmY8rIwNSI.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies