Comisión de la Verdad, pide Ricardo Ahued

Al continuar los ataques mediáticos con los que intentan descarrilarlo con la nota de los secretos de Ahued, que con dolo y desinformación se están publicando y replicando solo entre periodistas y no a la sociedad, el mismo Ricardo Ahued Bardahuil, ya dijo que se instale una “comisión de la Verdad”, con el objeto de poner en claro esos temas con ya casi 15 años de antelación.
En ese orden de ideas asegura: “no sea que estén escupiendo para arriba y les salga el tiro por la culata”, esto contesto después de que al parecer algunos periodistas copian y pegan la nota otra vez, por lo que se debe poner en claro todo con relación las administraciones pasadas en Xalapa Enríquez, Ver., para pasar a la vida actual y centrarse en quien es quien y quien mintió o miente.

Finalmente el senador con licencia Ahued Bardahuil acotó: “esto se pone bueno señores”, asegurando que todo está a su favor en lo político y lo social.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies