Ejecutan con balazo en la cabeza a varón en Emiliano Zapata, Veracruz

0

Emiliano Zapata, Ver.- Este viernes, sujetos armados ejecutaron a un hombre en el interior de una empresa avícola a balazos, lo cual generó una intensa movilización de elementos policiacos.

Los hechos se dieron a un costado de la carretera que comunica a las localidades de El Lencero con La Tinaja, donde fue solicitado el apoyo de la policía mediante una llamada al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se desplazaron al mencionado sector y a un costado de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 con cabina roja y plana amarilla, se encontraba tirado el agraviado.

Técnicos en urgencias médicas llegaron minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a Miguel Alejandro H. A. de 30 años de edad, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarlo.

Cabe señalar que el agraviado era quien conducía dicha camioneta y vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y recibió un impacto de bala en la cabeza.

Elementos policiacos procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía General del Estado llegó para realizar las diligencias y ordenar el retiro del cuerpo al Semefo.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: