Dulce Méndez de la Luz Dauzón visitó las colonias Independencia, V. Guerrero y Olmeca

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el décimo distrito electoral, Xalapa Urbano, Dulce Méndez de la Luz Dauzón, visitó las colonias Independencia, Vicente Guerrero y Olmeca para solicitarles su voto en un recorrido entre calles de tierra y laderas, y guardando la sana distancia, saludó a los vecinos en las puertas de sus casas.

Luego de agradecer las muestras de afecto y apoyo, la candidata de Movimiento Ciudadano saludó a los vecinos a quienes escuchó con gran atención en sus planteamientos y demandas, mismos que se quejaron de la falta de empleo, sobre todo para los jóvenes; inseguridad, falta de apoyo para las personas con discapacidad, pavimentación y servicios públicos en general.

Al hacer uso de la palabra, Dulce Méndez de la Luz, ratificó su compromiso de impulsar programas sociales para sacar del rezago a los habitantes de las colonias populares.

Por ese motivo, les solicitó su voto para dar continuidad a los proyectos de trabajo que ha venido realizando como la reactivación de las estancias infantiles, el combate y prevención de la violencia contra las mujeres, los programas de apoyo a las personas con discapacidad, la prevención del embarazo infantil y juvenil y crear las condiciones legislativas para que los jóvenes accedan a su primer empleo.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies