Dulce Méndez de la Luz Dauzón visitó las colonias Independencia, V. Guerrero y Olmeca

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal por el décimo distrito electoral, Xalapa Urbano, Dulce Méndez de la Luz Dauzón, visitó las colonias Independencia, Vicente Guerrero y Olmeca para solicitarles su voto en un recorrido entre calles de tierra y laderas, y guardando la sana distancia, saludó a los vecinos en las puertas de sus casas.

Luego de agradecer las muestras de afecto y apoyo, la candidata de Movimiento Ciudadano saludó a los vecinos a quienes escuchó con gran atención en sus planteamientos y demandas, mismos que se quejaron de la falta de empleo, sobre todo para los jóvenes; inseguridad, falta de apoyo para las personas con discapacidad, pavimentación y servicios públicos en general.

Al hacer uso de la palabra, Dulce Méndez de la Luz, ratificó su compromiso de impulsar programas sociales para sacar del rezago a los habitantes de las colonias populares.

Por ese motivo, les solicitó su voto para dar continuidad a los proyectos de trabajo que ha venido realizando como la reactivación de las estancias infantiles, el combate y prevención de la violencia contra las mujeres, los programas de apoyo a las personas con discapacidad, la prevención del embarazo infantil y juvenil y crear las condiciones legislativas para que los jóvenes accedan a su primer empleo.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies