Ricardo Ahued, el candidato de Morena para la alcaldía de Xalapa

Anoche se informó que la candidatura de Morena para la alcaldía de Xalapa será para el Senador con licencia Ricardo Ahued Bardahuil.

Se dio a conocer que el resultado de la encuesta que aplicó la Dirección Nacional del Morena para determinar el candidato a la presidencia municipal de Xalapa favoreció a Ahued.

Ayer mismo, otro de los aspirantes, Juan Vergel Pacheco, escribió en sus redes sociales:

“Con responsabilidad política hago de su conocimiento que he sido notificado del resultado de la encuesta que aplicó la Dirección Nacional del Morena para determinar quién será el candidato a la presidencia municipal de nuestra #QueridaXalapa

“A pesar del gran esfuerzo de un gran número de activistas, compañeros de partido, amistades y de ciudadanos de todos los sectores sociales que logramos involucrar en estas semanas, lamento informar que la medición no nos es suficiente para encabezar esta honrosa candidatura”.

La noticia provocó diversas reacciones en las redes y entre ellas hubo quienes consideraron obvio el resultado

También se dijo que será el miércoles 21 cuando se conozca la integración de las planillas municipales.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies