Medio centenar de chicos asisten a las visorias del Hilanderos de Xalapa

  • La segunda visoria será los días 21 y 23 en Banderilla

Xalapa, Ver.- Buena respuesta dieron los chicos que desean integrar el equipo Hilanderos de Xalapa, que participará este año en la Tercera División de futbol profesional.

Es por ello que cerca de medio centenar de jóvenes ansiosos por mostrarse y formar parte de la plantilla de cara a la campaña 2021-2022 de este circuito de ascenso llegaron a las pruebas que tuvieron lugar en la cancha La Tranca de la comunidad El Castillo.

Las visorias fueron realizadas por el cuerpo técnico que encabeza Alfonso Narváez Hernández, quien vio con buenos ojos la respuesta de los jóvenes. “Tuvimos un buen arranque, pues llegaron 50 jugadores de las categorías 2001 hasta la 2006”, dijo el estrega.

La labor de armado será titánica, ya que directiva y cuerpo técnico empiezan de cero. “Todavía falta para llegar a la fecha de tener el plantel listo, estamos en el armado y vamos paso a paso, pero hay tiempo porque hasta agosto podría iniciar la temporada”, agregó el popular “Chino”.

La próxima visoria se llevará a cabo los días 21 y 23 en la unidad deportiva “El Gallito” de la vecina población banderillense.

“Esperamos que los jóvenes se animen a ser visoreados, ya que buscamos formar un gran equipo y más sabiendo del talento y semillero de grandes futbolistas que hay en esa zona”, agregó.

Las últimas pruebas están programada para fin de este mes en esta ciudad. “Así es, allí tendremos una visoria final”, concluyó el reconocido estratega.

En dos días de pruebas asistieron 50 jóvenes. Foto: Hilanderos de Xalapa.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies