Las mascarillas no son efectivas para bloquear la transmisión de COVID-19

  • Pueden causar deterioro de la salud y muerte prematura, Concluye estudio de la Universidad Stanford

Un estudio reciente de Stanford publicado por el NCBI, que depende de los Institutos Nacionales de Salud, mostró que las máscaras no hacen absolutamente nada para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 y que su uso es incluso dañino.

Los NIH publicaron una hipótesis médica del Dr. Baruch Vainshelboim ( División de Cardiología, Asuntos de Veteranos Palo Alto Health Care System / Stanford University, Palo Alto, CA, Estados Unidos ).

El informe NOQ descubrió el estudio:
¿Escuchó sobre el estudio revisado por pares realizado por la Universidad de Stanford que demuestra más allá de toda duda razonable que las mascarillas tienen absolutamente ninguna posibilidad de prevenir la propagación de Covid-19? ¿No? Se publicó en el sitio web del gobierno del Centro Nacional de Información Biotecnológica . El NCBI es una rama del Instituto Nacional de Salud, por lo que uno pensaría que tal estudio sería ampliamente divulgado por los principales medios de comunicación y aceptado por la gente “amante de la ciencia” en Big Tech.
En cambio, una búsqueda de DuckDuckGo revela que fue recogido por CERO medios de comunicación convencionales y los tiranos de las grandes tecnologías suspenderán a las personas que lo publiquen, como aprendió el estratega político Steve Cortes por las malas cuando publicó un Tweet que iba en contra de la narrativa de la máscara facial. El propio Tweet incluía una cita y un enlace que llevó a Twitter a suspender su cuenta, potencialmente de forma indefinida.
El estudio NCBI comienza con el siguiente resumen:
Muchos países de todo el mundo utilizaron máscaras faciales médicas y no médicas como intervención no farmacéutica para reducir la transmisión y la infectividad de la enfermedad por coronavirus-2019 (COVID-19). Aunque se carece de evidencia científica que respalde la eficacia de las mascarillas, se han establecido efectos adversos fisiológicos, psicológicos y para la salud. Se ha planteado la hipótesis de que las mascarillas han comprometido el perfil de seguridad y eficacia y deben evitarse su uso. El artículo actual resume de manera integral las evidencias científicas con respecto al uso de mascarillas en la era COVID-19, proporcionando información próspera para la salud pública y la toma de decisiones.


El estudio concluye (énfasis agregado):
Las evidencias científicas existentes desafían la seguridad y eficacia del uso de mascarilla como intervención preventiva para COVID-19. Los datos sugieren que tanto las mascarillas médicas como las no médicas son ineficaces para bloquear la transmisión de persona a persona de enfermedades virales e infecciosas como el SARS-CoV-2 y COVID-19, lo que respalda el uso de mascarillas . Se ha demostrado que el uso de mascarillas tiene efectos fisiológicos y psicológicos adversos sustanciales.

Estos incluyen hipoxia, hipercapnia, dificultad para respirar, aumento de la acidez y toxicidad, activación de la respuesta al miedo y al estrés, aumento de las hormonas del estrés, inmunosupresión, fatiga, dolores de cabeza, disminución del rendimiento cognitivo, predisposición a enfermedades virales e infecciosas, estrés crónico, ansiedad y depresión. Las consecuencias a largo plazo del uso de mascarilla pueden causar deterioro de la salud, desarrollo y progresión de enfermedades crónicas y muerte prematura . Los gobiernos, los responsables de la formulación de políticas y las organizaciones de salud deben utilizar un enfoque próspero y basado en pruebas científicas con respecto al uso de mascarillas, cuando este último se considere una intervención preventiva para la salud pública.

Por Joe Hoft.
thegatewaypundit.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies