Iniciaron interescuadras en pretemporada de El Águila; reportaron Amarista y Rondón

Boca del Río, Ver.- Después de 19 días de pretemporada, donde se trabajó intensamente aspectos como la preparación física, la defensiva por posiciones, práctica de bateo, bullpen y Live BP (juego simulado), comenzó otra etapa de la preparación de El Águila de Veracruz: los juegos interescuadras.

Dos equipos, el rojo con Edgar González como pitcher y el negro con David Reyes como abridor, saltaron al terreno de juego en el terreno del Beto Ávila.

Leo Rodríguez III y su Cuerpo Técnico tuvieron por primera vez la oportunidad de ver a sus jugadores en el terreno y probar distintos órdenes al bat.

Vieron acción Mikell Granberry, Eduardo Arredondo, Héctor Mora, Kevin Flores, Alonso Gaytán, Alex Ortiz y José Augusto Figueroa por el equipo rojo.

El equipo negro estuvo integrado por Ángel Reséndiz, José Carlos Del Palacio, Leo German, Maxwell León, Jesús Valdez, Yousamont Cota, Héctor Hernández y Samuel Favela.

Los lanzadores que vieron acción fueron Ferrol Heredia, Yair Pérez, Stiff Rodríguez,

Este fue el primero de varios juegos que el equipo tendrá como preparación previo a la gira contra Olmecas de Tabasco y el cuadrangular “Batalla de Leyendas” ante Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México.

Hoy también reportaron con el equipo los venezolanos Alexi Amarista y Manuel Rondón, quienes llegaron a medio día a la ciudad de Veracruz y por la tarde se uniformaron para comenzar la pretemporada.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/iniciaron-interescuadras-en-pretemporada-de-el-aguila-reportaron-amarista-y-rondon/#.YH8AazEQJms.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies