Lunes rojo: 2 ejecutados en Veracruz; 2 en Oaxaca

0

Un inicio de semana sangriento se vivió este lunes en la franja Sureste del País, en Veracruz ejecutaron a dos; en Oaxaca también hubo dos muertos.
En Veracruz, a balazos le quitaron la vida a albañil en Córdoba; y asesinaron a varón a balazos en el centro de Minatitlán.
En Oaxaca, ejecutaron a Juan Carlos en Juchitán, fue detenido en meses pasados por violento asalto; y hallaron restos humanos en cueva de Huajuapan.

VERACRUZ

A BALAZOS LE QUITAN LA VIDA A ALBAÑIL, EN CÓRDOBA

La mañana de este lunes un hombre fue ejecutado por sujetos armados reportan vecinos al 9 11 en esta ciudad
Las autoridades en el lugar de los hechos SSP Fuerza Civil Policía Municipal Guardia Nacional y Ministeriales
En un ataque por arma de fuego en las cercanías del parque de la comunidad de Berlín, de oficio albañil recibió los servicios médicos pero falleció en el lugar.

ASESINAN A VARÓN A BALAZOS EN EL CENTRO DE MINATITLÁN

Alrededor del mediodía de este lunes un hombre fue asesinado de al menos cinco balazos, en la zona centro de la ciudad de Minatitlán, Veracruz.
El homicidio ocurrió sobre la calle Lerdo esquina con calle Zamora en el primer cuadro de la ciudad.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la persona ya no contaba con signos vitales, pues presentaba al menos cinco heridas de bala.

OAXACA

EJECUTAN A JUAN CARLOS EN JUCHITÁN; FUE DETENIDO EN MESES PASADOS

Juan Carlos C. de 44 años de edad, fue ejecutado a balazos en el municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del Istmo.
El violento hecho ocurrió Al filo de las 18:40 horas de este lunes, en inmediaciones de la Colonia Lorenza Santiago.
Autoridades informaron que el occiso se dirigía a su domicilio, cuando sujetos desconocidos lo acribillaron a balazos.
Como ya se hizo costumbre la ciudad de Juchitán, los familiares se llevaron el cuerpo antes de que llegaran las autoridades.
Cabe señalar que, el ejecutado fue detenido en el mes de febrero del año en curso por un violento asalto.

HALLAN RESTOS HUMANOS EN CUEVA DE HUAJUAPAN

Los restos de una osamenta humana fueron localizados en una cueva, en el municipio de Huajuapan de León, en la región Mixteca.
El macabro hallazgo se realizó este fin de semana, en el paraje conocido como “La Cueva del Tepehuaje”, entre las agencias municipales Acatlima y Agua Dulce.
Vaya sorpresa que se llevó una familia que salió de día de campo, al encontrarse los restos de huesos humanos, de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.
Acudieron corporaciones policíacas que confirmaron que se trataba de restos humanos, acordonando el área para que autoridades ministeriales realizaran el levantamiento de la osamenta.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: