Vacunados, más de 37 mil docentes de Veracruz durante el primer día

0

Este jueves se aplicarán primeras dosis en 28 municipios restantes
Veracruz, Ver.- Al corte de las 18 horas, más de 37 mil docentes habían sido inmunizados en este primer día, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con el secretario de Salud Roberto Ramos Alor.

«Se ha cumplido la meta, al corte de las 18 horas más de 37 maestras y maestros fueron vacunados», sin embargo expuso que está cifra puede variar ya que en sedes como Orizaba aún había actividad.

Luego de encabezar la reunión de logística en el hangar de Veracruz, García Jiménez expuso que hay un gran reto porque se lleva a cabo la Etapa 2 del Plan Nacional de Vacunación, dirigido a adultos mayores de 60 años y más, y el Proceso de Vacunación para Personal Educativo.

En este sentido adelantó que a partir de este jueves y viernes se cubrirá con la primera dosis a los 28 municipios restantes y con ello se estaría cubriendo a todo el estado.

Quedando de la siguiente manera el calendario de vacunación:

• 22 de abril: Acayucan, Atzalan, Chicontepec, Las Choapas, Huatusco, Pueblo Viejo, Tezonapa, Tlapacoyan, Tres Valles, Zentla, Zongolica,
• 23 de abril: Acatlán, Atzacan, Ayahualulco, Coacoatzintla, Ixhuatlancillo, Jilotepec, Landero y Coss Miahutlán, Mixtla de Altamirano, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Tatatila, Tepetlán, Tlacolulan, Tlalnelhuayocan Tlilapan, Tonayán y Xoxocotla.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/vacunados-mas-de-37-mil-docentes-de-veracruz-durante-el-primer-dia/#.YH-YM6JlhVw.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: