Iván Ortiz, el primero que se registra ante el OPLE como candidato a alcalde de Misantla

Misantla, Ver.- Iván Ortiz Jiménez es el primer candidato que se registra ante el OPLE en Misantla, por el partido político denominado Todos por Veracruz, llevando en su fórmula como síndica a Selene Hernández García.
Fueron los funcionarios del OPLE en Misantla, quienes le recibieron la documentación y por supuesto expresaron su beneplácito por participar en la contienda electoral, con lo que la democracia se hace presente.
El presidente en Misantla de Todos por Veracruz, Casimiro Morales Benavides, indicó que están preparados para lograr la presidencia municipal, pues cuentan con el apoyo y respaldo de hombres y mujeres en Misantla, que quieren un cambio real.
Iván Ortiz Jiménez dijo estar listo para el cambio real que Misantla necesita y señaló que a partir de este momento inicia el proceso en la búsqueda de más simpatizantes para que el partido político Todos por Veracruz, crezca y logre ganar la elección.

Compartir

Más noticias

Se mantendrá la onda de calor en el territorio nacional

Durante este jueves, prevalecerá la onda de calor debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, originando ambiente caluroso a muy caluroso sobre el territorio nacional.Como consecuencia, informa la CONAGUA, temperaturas

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies