Explosión en Complejo Pajaritos dejó sin energía eléctrica a colonias y ejidos de Coatzacoalcos

+1

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de la explosión y posterior incendio registrado al interior del Complejo Petroquímico Pajaritos, 9 mil 449 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en 21 colonias y ejidos de Coatzacoalcos y Villa Allende, se quedaron sin el servicio de energía eléctrica debido a los daños causados a la infraestructura; únicamente se ha logrado restablecer el 53 por ciento de los servicios de suministro de energía eléctrica.

Las afectaciones se dieron en dos líneas eléctricas y cuatro circuitos de media tensión, por lo que se requiere del remplazo de las líneas, para lo cual se dispuso de una cuadrilla conformada por 20 electricistas, cinco ingenieros especialistas, cuatro grúas, seis canastillas y cinco vehículos tipos pick-up.

La CFE logró restablecer el servicio en 5 mil hogares mediante un enlace provisional con otro circuito, se espera que en las siguientes horas se logré restablecer el servicio en las colonias restantes.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/explosion-en-complejo-pajaritos-dejo-sin-energia-electrica-a-colonias-y-ejidos-de-coatzacoalcos/#.YIA_rVTKqlE.whatsapp

+1

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *