Atletismo, Taekwondo y Triatlón tendrán selectivo estatal rumbo a Nacionales CONADE 2021

0

Veracruz, Ver.- Es oficial. Tres disciplinas deportivas realizarán de manera interna, selectivos estatales rumbo a la participación veracruzana en los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021.

La Asociación Veracruzana de Atletismo y Afines desarrollará cuatro filtros dentro de su proceso selectivo y de conformación de la selección estatal rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2021; los eventos han sido programados de la siguiente manera: Poza Rica (24 de abril), Boca del Río (25 de abril), Acayucan (1 de mayo) y Xalapa (2 de mayo).

Por su parte, la Unión de Clubes Competitivos de Taekwondo dl Estado de Veracruz realizará su selectivo estatal, el 24 de abril y tendrá como sede el Hotel Galerías Plaza del municipio d Boca del Río.

En tanto, la Asociación de Triatletas de Veracruz ha programado su evento selectivo para los días 15, 16 y 17 de mayo, tendrá como sede el municipio de Boca del Río y el Boulevard Vicente Fox.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/atletismo-taekwondo-y-triatlon-tendran-selectivo-estatal-rumbo-a-nacionales-conade-2021/#.YIBXM4Ys7Jg.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: