Este mes se concluirá vacunación anticovid a personal médico y administrativo del sector Salud: Ramos Alor

Coatzacoalcos, Ver.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor aseguró que este mes se concluirá la vacunación contra Covid-19 a personal médico y administrativo del sector salud.

En entrevista, durante su recorrido en el módulo de vacunación a docentes en Coatzacoalcos, aseguró que hay vacunas suficientes para todos los veracruzanos y recordó que en el caso del área de Salud se dio prioridad a quienes trabajan en la primera línea en atención a pacientes con coronavirus.

Por ello, dijo que los trabajadores de la Salud recibirán su dosis en los siguientes días para terminar con la jornada durante abril a la par de los adultos mayores de 60 años.

En cuanto a las estadísticas por casos de contagios del virus SARS-Cov2, reiteró que Coatzacoalcos y Minatitlán son los municipios del sur con mayor incidencia.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/este-mes-se-concluira-vacunacion-anticovid-a-personal-medico-y-administrativo-del-sector-salud-ramos-alor/#.YICFapkKCWQ.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies