Nueva Fecha Para el Lanzamiento de la Misión Crew-1 a la ISS

Fuente: NASANET

La NASA y SpaceX han reprogramado para el sábado 31 de Octubre el lanzamiento de la misión Crew-1 de Space X y la agencia con astronautas a la Estación Espacial Internacional, retrasando así la fecha inicial prevista en un principio para el 23 de Octubre.
La nueva fecha objetivo desconfigurará el lanzamiento de la Crew-1 y la llegada de las próximas operaciones de lanzamiento y aterrizaje de la Soyuz, pero este tiempo adicional es necesario para asegurar el cierre de todos los trabajos abiertos, tanto en tierra como a bordo de la Estación, antes de la llegada de la Crew-1. Este tiempo adicional también brindará una buena oportunidad para realizar más pruebas para aislar la fuga en la atmósfera de la Estación, detectada la semana pasada, si fuese necesario. SpaceX continúa avanzando en los preparativos de la nave espacial Crew Dragon y el cohete Falcon 9, y la nueva fecha programada les da a los equipos tiempo adicional para completar el trabajo abierto antes del lanzamiento.

De izquierda a derecha los astronautas de la NASA Shannon Walker, especialista de la misión; Victor Glover, piloto; y Mike Hopkins, comandante de la Crew Dragon; y el astronauta de JAXA Soichi Noguchi, especialista de la misión. Image Credit: NASA/SpaceX


Los astronautas Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker de la NASA y Soichi Noguchi de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) serán llevados a la Estación en la nave espacial Crew Dragon de SpaceX en un cohete Falcon 9 que será lanzado desde el Complejo de Lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida. El lanzamiento supondrá la primera vez que una tripulación internacional volará a bordo de un cohete y una nave espacial estadounidenses certificados por la NASA, de propiedad comercial y operados desde suelo estadounidense.
Después del lanzamiento, los astronautas de la Crew-1 están programados para llegar a la Estación Espacial para una misión científica de seis meses a bordo del laboratorio orbital.
La NASA se encuentra en las etapas finales de la revisión de datos necesarios antes de la certificación después del vuelo de prueba Demo-2 SpaceX de la agencia.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies