Julen Rementería fue designado coordinador de los senadores del PAN

Ciudad de México.- El senador Julen Rementería del Puerto fue designado como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (CPPAN); dicha designación fue aprobada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés.

Después de su designación, el senador por Veracruz agradeció al presidente nacional del PAN y a sus compañeros senadores la confianza otorgada para conducir la bancada de Acción Nacional.

En conferencia de prensa, el coordinador panista afirmó que los partidos representados en el Senado encontrarán en el GPPAN una mano para lograr los acuerdos que beneficien a México, pero también un muro insalvable para oponerse a aquellas propuestas que atropellen los derechos de los ciudadanos y vayan en contra de su seguridad y tranquilidad.

Señaló que el PAN seguirá formando parte del Bloque de Contención, pero, al mismo tiempo, hará valer el peso de los 25 senadores que conforman la bancada no solo por su número, sino por la experiencia acumulada en cada uno de ellos.

Finalmente, agradeció el voto de confianza de las y los Senadores de la República, de este instituto político, reiterando su compromiso de trabajar conjuntamente por los intereses de México, por las entidades que cada uno de ellos representan.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/julen-rementeria-fue-designado-coordinador-de-los-senadores-del-pan/#.YIHCIpu2u-g.whatsapp

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies