Mujer de 107 años recibe vacuna antiCovid-19

  • En Tlapacoyan la longevidad es frecuente entre hombres y mujeres

Misantla, Ver.- Con 107 años de edad, la señora Severa Mejía Hernández, acude a recibir la vacuna antiCovid-19, para crear anticuerpos que le ayuden a prolongar su vida.
Originaria de la localidad Piedra Pinta, del municipio de Tlapacoyan, esta señora es ejemplo de tenacidad y buena vida, pues llegó al centro de aplicación de la vacuna por su propio pie, lo que se convirtió en ejemplo para miles de mexicanos, pues en el municipio de Tlapacoyan existen personas muy longevas y que son reconocidas a nivel nacional.
Menos de una hora esperó doña Severa, y agradeció la atención que recibió de los encargados de aplicar la vacuna anticovid 19. La señora Severa Mejía, externó estar agradecida con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues ahora podrá regresar a sus actividades sin miedo a esa enfermedad.
De Tlapacoyan también es originario el señor Manuel García Hernández, quién tiene 124 años de edad, nació el 24 de diciembre de 1896 y quién radica en ciudad Juárez Chihuahua y ahora la señora Severa Mejía se suma a esta lista de personas mayores de cien años que viven día a día, disfrutando de nietos y bisnietos y siendo inspiración para muchas personas que quieren prolongar su vida por muchos años.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies