Joven enfermera es víctima de robo con violencia frente a un centro comercial de Coatzacoalcos

A través de redes sociales una enfermera dio a conocer el ataque que sufrió tras defenderse de un hombre que intentó robarle, pues además la golpeó y mordió cuando se encontraba en la parada de autobuses frente a la plaza comercial Acaya en la colonia Puerto Esmeralda de Coatzacoalcos, Veracruz.
El suceso se presentó a las 21:15 horas sobre la avenida Universidad y José Lemarroy, donde no había casi luz y sin presencia de policías.
Ahí, la joven Jhoanna Alejandro Gaspar, de 25 años, fue amargada por el delincuente quien le sustrajo una mochila con sus pertenencias, durante el forcejeo también fue golpeada y mordida por el sujeto.
La muchacha lo compartió para que las personas a tengan cuidado pues en cualquier momento pueden ser víctimas de este tipo de violencia ya que en esa zona no hay seguridad.
El mensaje de la joven enfermera narraba lo siguiente:
“Tengan cuidado en la parada de sendero un vato moreno alto complexión de albañil (Digo complexión de albañil porque no está ni flaco ni gordo está medio trabado como los trabajadores de albañil) traía gorra amarilla playera de manga corta azul y pantalón toda la ropa desgastada y descolorida por el Sol anda robando el suceso fue al rededor de las 9:15 … No está chido que te roben y golpeen, sólo porque intentaste defenderte el maldito hasta me mordió porque casi me le safo con mis cosas pero arrieros somos y en el camino andamos”.
Es de mencionar que los casos de violencia contra la mujer en diferentes formas continúan presentándose en Coatzacoalcos pues los delincuentes se aprovechan de mujeres que están solas o en lugares aislados donde no puedan obtener ayuda.

Compartir

Más noticias

Atacan a balazos camioneta de CFE en Las Choapas

Una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue baleada cuando se encontraba estacionada en la calle Libramiento de Pemex entre la colonia El Encanto y Aviación de Las Choapas, municipio localizado al

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies