Cardenal pro-LGBT se niega a evitar que estación de radio católica reproduzca música satánica

0

La estación de radio de una supuesta universidad católica ha estado transmitiendo durante años parte de la música más satánica jamás tocada en los Estados Unidos. Aún más impactante, esta universidad está ubicada en la misma diócesis notoria, Newark, Nueva Jersey, de donde era el ex cardenal Theodore McCarrick, y ahora está dirigida por el cardenal pro-LGBT Joseph Tobin. Pero un católico fiel está luchando para exponer la estación y cómo los líderes de la Iglesia se niegan a actuar para detener el satanismo.
Richard Smaglick ha estado involucrado desde 1988 investigando, investigando y creando conciencia sobre el tema de la música satánica y sus conexiones con la violencia contra los cristianos. Describe cómo sus investigaciones lo llevaron a descubrir que la Universidad Seton Hall en South Orange, Nueva Jersey, dirige “la única estación de radio en Estados Unidos que transmite metal y géneros estrechamente relacionados a tiempo completo, y cómo el material es tan satánico y tan extremo”.


En mi podcast de hoy, transmito algunas de las pruebas materiales perturbadoras y ofensivas que, según Smaglick, se han estado transmitiendo tan recientemente como este mes. Una de esas piezas que la estación ha transmitido es “el álbum Black Masses of Songs … (que) representa intimidades satánicas que involucran el llamado de Satanás y la adoración de actos malvados, violencia y decadencia extrema”.
Smaglick afirma que el satanismo “se ha tejido no solo en el tejido social secular, sino también en el tejido social católico”. Desde 2019, ha estado señalando los problemas con esta estación de radio en particular a la atención de la Arquidiócesis de Newark, encabezada por el Cardenal Tobin. También le ha escrito al Papa Francisco, enviando un informe de 44 páginas al Nuncio Apostólico en los Estados Unidos. Aunque los funcionarios de la Iglesia han reconocido el problema, Smaglick dice que han “declarado más o menos que Seton Hall opera de forma independiente” y que no pueden interferir en la “autonomía académica de las universidades católicas”.
Smaglick sostiene que el problema realmente va más allá de la universidad, ya que es una estación de radio pública en “el mercado de medios más grande de Estados Unidos”. Además, el sitio web de la estación solía afirmar que tiene “un público objetivo principal de entre 12 y 34 años”.
Smaglick habla de la “máquina de represión” en la diócesis de Newark y la Universidad de Seton Hall que niega e ignora el problema, similar a cómo manejaron los escándalos de McCarrick. Dijo que es fundamental que los católicos fieles “se pongan de pie juntos, (para) que podamos lograr un cambio real más temprano que tarde”.
Animo a todos a unirse a Richard Smaglick y su grupo ShutDownWSOU el próximo lunes 26 de abril en Nueva Jersey para dar testimonio de la verdad de la Iglesia contra las fuerzas demoníacas reales que intentan infestar la Iglesia y sus hijos. Para obtener más información, haga clic aquí .

John-Henry.
LifeSiteNews.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *