Golpes y patadas del COVID-19, libro de Diego Hernández Tejeda

En el marco del “Día Internacional del Libro”, el periodista deportivo Diego Hernández Tejeda realizó la presentación de su libro “Golpes y patadas del COVID-19” al deporte, publicado por la editorial Graderío.

Hernández Tejeda cuenta con más de 35 años de ejercer el periodismo deportivo, es egresado de la Universidad Veracruzana y ha trabajado en medios impresos, digitales y radiofónicos nacionales y en el extranjero.

El libro, que fue presentado por el comentarista deportivo Erik Bazán y con el respaldo de la Asociación de Periodistas de Veracruz, así como el apoyo del empresario Daniel Martin Lois, es una recopilación de las afectaciones que registró el Covid-19 en el mundo deportivo no solo del Estado de Veracruz, también a nivel nacional e internacional. Desde el 17 de noviembre de 2019 que se presentó el primer caso a nivel mundial hasta el 17 de noviembre de 2020 se registraron miles de casos confirmados, muertes, así como pérdidas económicas en el deporte a nivel mundial.

Los casos que más conmovieron al autor del libro fue el de un futbolista turco que mató a su propio hijo que estaba contagiado, el agresor dijo que no quería a su hijo.

Este libro se puede adquirir en librerías del puerto de Veracruz, Xalapa, Córdoba, Orizaba y de Tehuacán, Puebla, León, Guadalajara y Ciudad de México.

Diego es un periodista que se arriesga a invertir sus propios recursos en la consolidación de sus proyectos literarios.

En la presentación de su libro estuvo acompañado de compañeros del gremio periodístico, amigos y gente de la sociedad civil que adquirió un ejemplar el cual está disponible en las plataformas de Amazon, MercadoLibre y en las librerías del Estado de Veracruz y de otros Estados de la República Mexicana.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies