El gobierno de Veracruz trasladó vía aérea vacunas de Tuxpan a Xalapa para continuar vacunando a maestros

0

Xalapa, Ver.- El gobierno de Veracruz informó que durante este viernes se dio el reporte del apoyo en logística de seguridad y transporte aéreo que se ha dado al plan de vacunación, con el objetivo de garantizar las especificaciones técnicas del manejo del biológico y la sobredemanda que pudiera darse a lo proyectado.

Por lo anterior se hizo un traslado aéreo de las provisiones de vacuna que se tenían en la red de frío de Tuxpan a la subsede “El Nido” en la ciudad de Xalapa, con el fin de vacunar hasta el último maestro de la fila.

Se dijo que se continuará apoyando a fin de cumplir es su totalidad a todo el personal educativo que está dispuesto a vacunarse, y reconocieron la paciencia y el gran interés por contar con la vacuna y estar en las mejores condiciones para el necesario reinicio de clases por el bien de nuestra niñez y juventud.

Por otro lado, en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, Protección Civil advirtió que en los próximos días habrá cambios de temperatura por lo que exhortó a la población a seguir las recomendaciones a través fuentes oficiales acostumbradas.

Asimismo la Fiscalía General del Estado informó que un juez decretó legales las detenciones de los policías de San Andrés Tuxtla, por su presunta participación en la liberación de Marcelo “N”. Además, las detención de seis elementos de la policía municipal de Texcatepec por oponerse violentamente a la detención de presuntos homicidas, que ya contaban con orden de aprehensión previa.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/el-gobierno-de-veracruz-traslado-via-aerea-vacunas-de-tuxpan-a-xalapa-para-continuar-vacunando-a-maestros/#.YIMrme6p6x4.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *