Piden a precandidatos de Morena respetar resultados de encuesta en puerto de Veracruz

0

Veracruz, Ver.- Morena está en buenos términos para ganar la alcaldía del puerto de Veracruz porque los panistas ya no son opción y el PRD menos, por lo que hago un llamado a todos los pre-candidatos morenistas para que quien resulte elegido nos unamos a él.

Así lo expresó Aldo Pérez Hernández, precandidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, quien reiteró el llamado a la unidad a todos los candidatos de su partido, “en el sentido de quien gane todos los demás se sumen a una candidatura de unidad. En el caso de (Ricardo) Exsome si sale beneficiado nos sumaremos”.

También pidió que quien resulte electo sume a los demás pre-candidatos al proyecto que será en beneficio de toda la ciudadanía de Veracruz, “porque el puerto de Veracruz está destruido por estas autoridades que están actualmente”.

Respecto a las voces disidentes que se han manifestado contra Ricardo Exsome, dijo que se les respeta pero les recordó que es un proyecto del pueblo de Veracruz, “por lo que llamamos a la unidad, y yo, quede quien quede lo apoyaremos con todos los líderes de colonias”.

Recordó que fue presidente del PRD y renunció a ese partido porque ya no es opción y se cargó a la derecha.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/piden-a-precandidatos-de-morena-respetar-resultados-de-encuesta-en-puerto-de-veracruz/#.YIN25jXaSgE.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *