Es estúpido que en época de lluvias se tenga que tandear: P. Fuentes

0
  • Dotar de agua a Xalapa, una prioridad, afirma el dirigente municipal del PES

Es estúpido que en época de lluvia en Xalapa se tenga que tandear el agua, eso habla de que ha faltado talento para diseñar algún medio y resolver el problema del estiaje, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), José Alberto Pérez Fuentes.

Dijo que en dicho instituto político se realiza un estudio para diagnosticar qué está sucediendo en la capital, cuáles son sus necesidades y resolverlas.

En entrevista, el dirigente político sostuvo que dotar del vital líquido a todas las colonias y congregaciones del municipio es una prioridad, pero además se tiene que proveer agua de calidad y apta para el consumo en los hogares, porque actualmente la que llega a las tomas es pésima.

Dijo que el Partido Encuentro Solidario en Xalapa ofrece trabajo e integración ciudadana para resolver los grandes problemas de inseguridad, falta de servicios públicos, empleo y espacios para los jóvenes.

“Creo que los ciudadanos debemos tomar el control, el reto está en integrar, en sumar, no en dividir, tenemos que incorporar a los ciudadanos a que participen”, mencionó Pérez Fuentes.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *