Lista la rotación de lanzadores de El Águila para serie ante Pericos de Puebla

Boca del Río, Ver.- David Reyes, Edison Frías, Manuel “Mamba” Rondón, Edgar González e Irwin Delgado, serán quienes conformen la rotación abridora que enfrentará, del 4 al 9 de mayo, a los Pericos de Puebla en la serie llamada 5 de Mayo. El parque Hermanos Serdán será testigo de dichos enfrentamientos, a celebrarse en el marco de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

El Águila de Veracruz, además de presentar a su rotación estelar para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), contará con equipo completo para enfrentarse a un acérrimo rival.

Alberto Plascencia, Gerente Deportivo de El Águila, destacó la calidad de los brazos que cargarán con la responsabilidad del pitcheo abridor.

“En el tema de la rotación, ya tenemos definido el número uno; David Reyes levantó la mano y dijo ‘yo quiero tirar el juego inaugural en México’. Entonces, si él lo pide, vamos a dárselo”.

“Leo y el cuerpo técnico tiene a David Reyes, Edison Frías, Manuel Rondón y Édgar González para que tire aquí en casa el juego inaugural 

y, el segundo de local, Irwin Delgado”, reveló Plascencia.

El Gerente Deportivo del equipo veracruzano dio a conocer quién será el taponero del equipo.

“Nuestro bullpen está muy compacto con Manaure Martínez como cerrado. Los muchachos que hemos traído, tiran muchos strikes y los hemos visto en las evaluaciones”.

“Carlos Chávez, coach de pitcheo, está muy contento con la manera en que están trabajando”, señaló Alberto Plascencia.

Plascencia también reconoció la gran calidad de pretemporada que está realizando el equipo jarocho, desde el tema físico a cargo de las preparadoras físicas, Cristina Medina y Karime Flores, y la labor de todo el cuerpo técnico de Leo Rodríguez.

Cabe destacar que estos juegos son independientes a la serie “Batalla de Leyendas”, la cual se llevará a cabo del 11 al 16 de mayo y tendrá como protagonistas a El Águila de Veracruz, Pericos de Puebla, Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/lista-la-rotacion-de-lanzadores-de-el-aguila-para-serie-ante-pericos-de-puebla/#.YIQiQ74DsLo.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies