El Gobierno de Veracruz ha decidido perseguir a sus adversarios: Yunes Márquez

En su redes sociales, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, también se pronunció en contra de la detención del candidato Nicolás Ruiz.

Aquí, lo expresado por el munícipe:

Declaración de Fernando Yunes Márquez sobre la detención de Nicolás Ruiz, candidato del PAN-PRI-PRD a Presidente Municipal de Minatitlán

  • La detención de Nicolás Ruiz confirma que el Gobierno del Estado de Veracruz ha decidido perseguir a sus adversarios con cualquier pretexto y usando los instrumentos que debieran estar destinados solo a perseguir a los delincuentes.
  • Eso solo sucedía en las dictaduras pero hoy sucede también en México.
  • A la detención de Rogelio Franco Castán, candidato del PRD a diputado federal y de Gregorio Gómez, candidato del mismo partido a Presidente Municipal de Tihuatlán, se suma hoy la detención de Nico Ruiz, quien aventaja por mucho a MORENA en las encuestas de Minatitlán.
  • La Fiscalía General del Estado está convertida en el brazo ejecutor de MORENA, dejando de lado su función de perseguir delincuentes y procurar justicia.
  • Mientras miles y miles de delincuentes continúan haciendo de Veracruz uno de los Estados más inseguros de la República, la Fiscalía se dedica a fabricar juicios contra los adversarios políticos del régimen y no a perseguir a los feminicidas, a los asaltantes, a los homicidas. Los primeros en su lista son los opositores a la gavilla nefasta que tiene a su cargo el Gobierno del Estado.
  • Ha llegado el momento de decir “ya basta” y exigir que se libere a los presos políticos de este gobierno y se permita un proceso electoral libre de intervenciones indebidas y de persecución de adversarios.
  • ¡Libertad para Rogelio Franco, Goyo Gómez y Nico Ruiz!

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: