Viernes rojo: 3 ejecutados en Veracruz; 1 en Oaxaca

Un viernes rojo se registró en el Sureste del país, en Veracruz ejecutaron a tres, en Oaxaca a uno.
En Veracruz asesinaron a varón en pleno centro de Chocamán; muerto a golpes por robar un celular en Tuxpan; y ejecutaron a balazos a varón dentro de su camioneta, en Martínez De La Torre.
En Oaxaca, asesinaron a balazos a varón y calcinan su cuerpo en San Antonino Castillo Velasco.

VERACRUZ

LO ASESINAN EN PLENO CENTRO DE CHOCAMÁN

Ocurrió la ejecución de una persona en pleno centro de Chocamán. El hecho causo pánico entre la población que se encontraba en el sitio, realizando distintas actividades.
Al lugar arribaron autoridades quienes procedieron a realizar el acordonamiento de ley para las diligencias correspondientes.

MUERTO A GOLPES POR ROBAR UN CELULAR EN TUXPAN

Un joven fue asesinado a golpes luego de cometer un atraco en el puerto de Tuxpan; autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Fuentes de la Policía Municipal informaron que estos hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas en la calle Pavón, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, sitio a donde arribaron elementos policíacos y fuerzas federales a tomar conocimiento.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Alexis Gael G.G., quien tenía 23 años, y vivía en la colonia Anáhuac, de esta localidad.
Por la información obtenida se pudo conocer que el ahora extinto aparentemente cometió un robo y dos sujetos que viajaban en un coche rojo lo golpearon hasta provocarle la muerte, posteriormente huyeron.

LO EJECUTAN A BALAZOS DENTRO DE SU CAMIONETA, EN MARTÍNEZ DE LA TORRE

De varios balazos fue asesinado un varón cuando se encontraba dentro de su camioneta, esto ocurrió en el municipio de Martínez De La Torre, Veracruz.
El hecho ocurrió en la colonia Esmeralda Calle Maluapam, aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes.
El varón se encontraba dentro de una camioneta modelo Cherokee color negra, cuando sujetos armados y no identificados le arrebataron la vida tras varios impactos de bala.
Las autoridades que llegaron al lugar encontraron a la víctima dentro de la unidad y también arribaron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron a la persona confirmaron que presentaba heridas de balay ya había perdido la vida.
Elementos policíacos acordonaron la zona del hecho y se realizó el peritaje y el levantamiento del cadáver.

OAXACA

LO ASESINAN A BALAZOS Y CALCINAN SU CUERPO, EN SAN ANTONINO CASTILLO VELASCO

En la agencia de La Chicuvica del municipio de San Antonino Castillo Velasco se localizó un cadáver calcinado la noche del pasado miércoles.
Se informó que se trata del cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien fue asesinado a balazos, y posteriormente su cuerpo fue calcinado.
El cadáver fue llevado al SEMEFO de la ciudad, donde se esperaba fuera identificado.

ENFRENTAMIENTO ARMADO POR CONFLICTO AGRARIO; SALDO DE 4 A 5 MUERTOS

Un conflicto agrario que mantienen comunidades de los municipios de Villa Sola de Vega y San Lorenzo Texmelucan -región de la Sierra Sur-, dejó un saldo preliminar de cuatro a cinco muertos, así como lesionados.
El enfrentamiento armado se registró la tarde de este viernes, entre las comunidades de El Guayabo, El Anís y La Cañada (Villa Sola de Vega) y Santa María Sola (San Lorenzo Texmelucan).
El hecho fue reportado a “El Piñero, Periodismo y Debate”, por el Comisariado de Bienes Comunales de Villa Sola de Vega, Germán Santos, que detalló que el saldo preliminar es de cuatro a cinco personas fallecidas.
Trascendió que los lesionados son: Camerino Santos Canseco de 38 años, con impacto de bala en el glúteo derecho; Raúl Garcia Montaño de 31 años, presenta lesión en el brazo y pierna derecha.
Así como, Melchisedech Vásquez Canseco de 31 años, presenta herida en el abdomen. Se espera que en próximas horas las autoridades den más detalles de lo sucedido.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies