Distintos sectores sociales de Xalapa realizan colecta de juguetes y ropa para celebrar el Día del Niño

0

Xalapa, Ver.- Clubes de moticiclistas en Xalapa se unieron para acopiar juguetes y ropa para niños de la sierra de Tlacolulan.

Este sábado, iniciaron la colecta en la entrada del parque Murillo Vidal, y así continuarán hasta mediados de mayo para celebrar a quienes menos tienen.

“Invitamos a toda la comunidad a traer juguetes usados o nuevos, en buen estado podemos traerlos. Ropa usada que no esté dañada, de preferencia o si quieren nueva donar…dulces, todo lo que se pueda entregar para niños que no tienen, con necesidad, de escasos recursos”, señaló Jorge Alejandro Leyva Ortiz de Ruco Bikers Xalapa-Coetzalan.

De esta forma los moticiclistas rompen estereotipos y se hermanan para apoyar distintas causas.

“Hemos hecho otras colectas para personas de escasos recursos, en este caso pedimos el apoyo de juguetes usados, pero que estén en buen estado, que no usen pila, ya que en estas comunidades es más difícil que los niños adquieran unas pilas. En el motociclismo hay una hermandad muy grande y en casos como este que hacemos se nota la unión entre diferentes motoclubes. Cada uno es un mundo, una familia”, dijo Adolfo Rodríguez Ortiz de King Riders Xalapa.

De igual forma, integrantes de la Iglesia Cristiana Visión Internacional Xalapa se congregaron a un costado del palacio de gobierno para hacer actividades y promover la donación de artículos para alegrar a los niños en su día, así como a personas de distintas edades.

“Vamos a entregar juguetes, alguna ropa, dulces, porque se acerca el Día del Niño y dijimos, bueno, aquí todos somos niños, tanto adultos como niños, a ellos les estamos entregando, ese es el objetivo, sacarle una sonrisa a la gente”, destacó Viviana Marín Muñoz de la Iglesia Cristiana Visión Internacional Xalapa.  

De esta forma se preparan ya los festejos y donaciones para celebrar el día del niño.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/distintos-sectores-sociales-de-xalapa-realizan-colecta-de-juguetes-y-ropa-para-celebrar-el-dia-del-nino/#.YISXBgX_bcI.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *