Despacho de abogados promueve amparos contra Padrón de Telefonía Móvil en Xalapa

Xalapa, Ver.- Si no hay cuidado en el manejo de las bases de datos biométricos de los usuarios de telefonía celular serían vulnerables a robo y mal uso de ellas, advirtieron integrantes del despacho de abogados Aguirre & Montoya. 

En conferencia de prensa, los abogados promocionaron 50 amparos ciudadanos de forma gratuita contra el Padrón de Telefonía Móvil que obliga a los usuarios entregar sus datos biométricos. 

“Tenemos preparado un amparo en contra de la entrega de los datos biométricos que se está exigiendo a las personas para poder conservar sus líneas telefónicas. Es un esfuerzo que se está haciendo por parte del despacho para que se puedan preservar los datos personales, la identidad de las personas, y contribuir a que las personas no se tengan que ver inmiscuidas en la entrega de sus datos biométricos”.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/despacho-de-abogados-promueven-amparos-contra-padron-de-telefonia-movil-en-xalapa/#.YITFLVGty_k.whatsapp

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies