Un gran daño contra la vida, la familia y las libertades fundamentales

En días pasados convocamos a una reunión informativa para llevar a cabo un análisis jurídico de 2 proyectos de ley que ya se encuentran en el Senado de la República, nos referimos a la LEY GENERAL DE POBLACIÓN Y LA LEY GENERAL DE ACCESO A LAS MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA.

Ambos proyectos de Ley, fueron aprobados recientemente por todos los partidos políticos en la Cámara de Diputados Federales y se trata de un verdadero ATENTADO CONTRA LA VIDA HUMANA, LA FAMILIA Y LAS LIBERTADES DE ESTE PAÍS.

A través de este comunicado queremos manifestar nuestro total y absoluto rechazo a estas iniciativas de ley que de forma sospechosa han llegado a este nivel. Lobos vestidos de ovejas, usando un lenguaje aparentemente inofensivo, quieren llevar a cabo una reingeniería social destruyendo con un solo golpe, la vida, las instituciones familiares y las libertades. ¿Por qué destruir las instituciones y los valores que sostienen a este país?

Nuevamente queda manifiesto cómo la “Pandemia les quedó como anillo al Dedo”, la Población preocupada por su salud, sobrevivencia y seguridad, desconoce los alcances de estas perversas iniciativas. El daño a este país sería terrible si estos proyectos de ley perseveran.

Estas son las razones de nuestra total desaprobación y rechazo de estos proyectos de ley, presentados recientemente por el Senador Ricardo Monreal como temas prioritarios para este país.

Estos son los datos:

LA LEY GENERAL DE POBLACIÓN establece la ampliación del asesinato de los hijos en el vientre materno, disfrazándolo como “salud sexual y reproductiva”. Esto es ABORTO para todo el país mientras los niños se mueren de cáncer porque no hay medicinas.

Elimina el derecho a la objeción de conciencia de aquel personal de la salud que se rehúse a practicar abortos, disfrazándolo de “omisiones contra la salud”.

Atropella la Patria Potestad y el derecho inalienable de los Padres y Tutores a educar a sus hijos con la imposición del adoctrinamiento de la ideología de género en el sistema educativo, disfrazándolo de “educación sexual integral”.

Atenta contra la Institución Matrimonial en su carácter de interés público pretendiendo colocarlo al mismo nivel del mal llamado “matrimonio igualitario” que no justifica ningún tipo de interés público, disfrazándolo de “interculturalidad”.

Decreta la eliminación de las Barreras Socio-Culturales e Institucionales que dificulten el acceso a lo ya expuesto, disfrazándolo de “protección de los derechos sexuales y reproductivos”.

LA LEY GENERAL DE ACCESO A LA MUJERES A UNA VIDA LIBRE DE VIOLENCIA Establece un nuevo tipo de violencia contra la mujer y la denomina como “Violencia Simbólica”, que, según los diputados federales que la aprobaron, en su interpretación de exposición de motivos recogida en la gaceta parlamentaria, es la base de todos los tipos de violencia por lo que debe ser eliminada.

Condenan, como generadores de este tipo de violencia, a la Familia, las instituciones educativas, ia Iglesia y los Medios de Comunicación desde donde se transmiten imágenes, mensajes, valores y normas que refuerzan los estereotipos de género y determinan los pensamientos, percepciones y acciones.

Es evidente el abuso de poder que, al trastocar los derechos humanos de la vida, la familia, la educación y el libre ejercicio de la religión quieren inaugurar una nueva PERSECUCIÓN en México.

Hacemos un llamado a toda la sociedad a darse cuenta de estos daños que están a punto de concretarse y a defender nuestros derechos humanos. Es necesario detener esos dos proyectos perversos que inaugurarían un estado represivo y destructor de la Vida humana, la Familia y las Libertades.

*Vocero de la Arquidiócesis de Xalapa

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Máynez y don Remberto

Algo hay que reconocer a Movimiento Ciudadano… llevar el nivel de sus campañas a otro nivel, es indiscutible. Yuawi, por ejemplo, es un emblema y justo será, que cuando alcance la mayoría de edad,

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies