La “nueva cara” de Zac Efron que sorprendió a sus fans y lo compararon con Calamardo guapo

0

En una nueva edición del Día de la Tierra, Zac Efron (33) participó en “Earth Day! The Musical”, un video exclusivo para Facebook junto a otros artistas como Maluma y Justin Bieber.

Todo contó con la organización del presentador de TV y especialista en temas de ciencia, Bill Nye. Pero más allá del compromiso del actor con el medioambiente, el video se viralizó por lo irreconocible de su rostro.

Actualmente, Efron se encuentra rodando la segunda temporada de Down to Earth, una serie documental que Netflix ya estrenó en 2020.

Pero más allá de los viajes por distintas partes del mundo a favor de la naturaleza y en pos de encontrar un estilo amigable con el medio ambiente, este viernes su nombre se convirtió en tendencia por otro asunto: ¿se hizo cirugía plástica?

“El Comandante Efron”

El actor de High School Musical apareció en el material audiovisual con el rostro diferente, alterado respecto a cómo lucía en ocasiones anteriores.

Y las redes sociales se hicieron eco de su look y se desató una catarata de memes, que lo compararon con un sinfín de personajes de ficción.

Desde Calamardo de Bob Esponja hasta el recordado mediático Ricardo Fort.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *