Ejecutan a pareja en Nogales, Veracruz

Nogales, Ver.- Sujetos desconocidos ejecutaron a una pareja en el interior de su vivienda en la colonia “El Mirador” del municipio de Nogales, Veracruz;.
Ante dicho acto delictivo de alto impacto, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron la carpeta de investigación.
Testigos indican que los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la madrugada del domingo, cuando varios sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en la vivienda, para accionar sus armas de fuego contra la pareja que finalmente perdió la vida.
De inmediato civiles llamaron al número de emergencias 911 para activar los servicios de seguridad pública y quienes llegaron primero fueron los elementos de la policía municipal.
En el lugar quedó el cadáver del taxista identificado como Raymundo “N” y su esposa Juana “N”,
Por lo anterior, peritos de la fiscalía iniciaron las actuaciones correspondientes para investigar el crimen; mientras que los responsables huyeron.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies