Localizan cuerpo sin vida en Papantla, Veracruz

Conductores que circulaban sobre el libramiento Papantla, Veracruz, descubrieron el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado a orillas del camino, por tal motivo avisaron a las autoridades policíacas para que acudieran al lugar.
Cuerpos de seguridad arribaron a la zona y confirmaron el hallazgo del cuerpo masculino, mismo que ya no presentaba signos vitales, aunque se desconocen sus datos generales.
Esto ocurrió en el entronque del libramiento y la prolongación de la avenida “Venustiano Carranza”, donde fue localizado el cuerpo, mismo que presentaba manchas de sangre y estaba tirado boca arriba entre el acotamiento y la cinta asfáltica, del lugar antes citado.
El lugar fue acordonado por elementos policíacos, para preservar la escena del crimen y facilitar las tareas de investigación de los peritos.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies