Candidato de Minatitlán, detenido, está denunciado por secuestro: Brujas del Mar

0

Veracruz, Ver. 25 abril 2021.- El colectivo feminista de Veracruz, Brujas del Mar, actualizó su lista de candidatos con denuncias por violencia contra las mujeres.

En su página oficial de Facebook, Brujas del Mar publicó el siguiente mensaje: “LISTA ACTUALIZADA…Ayúdennos a seguir visibilizando a candidatos con denuncias por violencia contra las mujeres, vigilemos juntas estos procesos electorales, bajemos a los machos y a los partidos que los solapan, especialmente aquellos partidos que se rehusan a sacarlos de las contiendas”.

En las imágenes recientes aparece el candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset, con la leyenda “SECUESTRADOR”.

“Acumula múltiples denuncias por los delitos de amenaza, coacción, tentativa de privación física de la libertad y secuestro”, detalla la imagen.

De igual manera, se adjuntó la denuncia realizada en la Fiscalía General del Estado interpuesta en septiembre de 2020, y que dio inicio a la carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *