Candidato de Minatitlán, detenido, está denunciado por secuestro: Brujas del Mar

Veracruz, Ver. 25 abril 2021.- El colectivo feminista de Veracruz, Brujas del Mar, actualizó su lista de candidatos con denuncias por violencia contra las mujeres.

En su página oficial de Facebook, Brujas del Mar publicó el siguiente mensaje: “LISTA ACTUALIZADA…Ayúdennos a seguir visibilizando a candidatos con denuncias por violencia contra las mujeres, vigilemos juntas estos procesos electorales, bajemos a los machos y a los partidos que los solapan, especialmente aquellos partidos que se rehusan a sacarlos de las contiendas”.

En las imágenes recientes aparece el candidato del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Minatitlán, Nicolás Ruiz Roset, con la leyenda “SECUESTRADOR”.

“Acumula múltiples denuncias por los delitos de amenaza, coacción, tentativa de privación física de la libertad y secuestro”, detalla la imagen.

De igual manera, se adjuntó la denuncia realizada en la Fiscalía General del Estado interpuesta en septiembre de 2020, y que dio inicio a la carpeta de investigación UAT/D-XXI/F5/1175/2020.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies