Toluca aprovechó errores del América y se impuso 3-1

0

Toluca, Edomex.- América pagó caro sus errores y experimentos y cayó 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, en la penúltima fecha del Torneo Guard1anes 2021, lo que prácticamente lo colocará en segundo lugar de la tabla general sin poder alcanzar al Cruz Azul que terminará en primero.

El primer gol cayó apenas al minuto 8 en donde Alexis Canelo hizo ver muy lento a Emmanuel Aguilera y Michael Estrada aprovechó el regalo para el 1-0.

Apenas dos minutos más tarde un error del juvenil Bryan Colula les regaló un tiro de esquina a los locales que, en un rebote, el «Dedos» López aprovechó para disparar desde fuera y vencer a Guillermo Ochoa.

El América se acercó mediante un gol por la vía penal a cargo de Emmanuel Aguilera, pero en su afán por empatar volvió a descuidarse y en un contragolpe Alexi Canelo dio cifras definitivas.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/toluca-aprovecho-errores-del-america-y-se-impuso-3-1/#.YIY7FJ8qX2s.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *