Debemos cambiar el rumbo del desarrollo de nuestro estado: Francisco Toriz

0

Tenemos un gran compromiso con las y los veracruzanos y así está consignado en nuestros estatutos, dar la palabra a la ciudadanía para que se exprese, para que nos diga qué es lo que está mal en la sociedad y en los gobiernos, para que expresen sus preocupaciones sociales y a la vez hagan propuestas para que Veracruz, sus municipios y sus regiones, sean mejores, expresó Francisco Toriz, Secretario General del Partido Unidad Ciudadana durante la presentación de los Foros Ciudadanos “Construyamos un nuevo rumbo para Veracruz”.
“Es por eso que hoy estamos lanzando la convocatoria a todos los ciudadanos para que participen en estos foros que hemos titulado ‘Construyamos un nuevo rumbo para Veracruz’”.
Explicó que del 1 al 3 de mayo se realizarán cinco foros virtuales temáticos y cada uno de ellos será un espacio inteligente de pensamiento creativo en donde los ciudadanos podrán expresarse con toda libertad para proponer el nuevo rumbo que debe tomar Veracruz.
Comentó que será un espacio de análisis, de reflexión y propuestas en el que todas las personas que deseen hacerlo puedan expresarse y digan con sus propias palabras qué se debe hacer para mejorar la vida de las y los veracruzanos.
“Son cinco mesas temáticas virtuales de trabajo, en las que se abordarán todos los temas del desarrollo social y humano, el desarrollo económico y empleo, medio ambiente, educación, salud, deporte y cultura. En suma, todos los temas en que la sociedad quiera participar”, aseveró.
Dijo que todos los veracruzanos de cualquier edad pueden participar con sus ideas y sus propuestas, solo tienen que inscribirse en el siguiente link:
https://forms.gle/sYQdsiF95YuLNMG99 y para más informes se pueden comunicar al teléfono: 2284682830 Ext. 112 o consultar las redes sociales del partido.
Veracruz requiere tomar un nuevo rumbo para llegar a un destino mejor, mencionó, con mejores gobiernos que emanen de las propuestas de la propia ciudadanía.
“El propósito fundamental del Partido Unidad Ciudadana es darles a las y los veracruzanos gobiernos comprometidos, preparados, con fines y programas claros que pongan a las personas en el centro de toda su acción”.
“Estamos en un punto de inflexión en la historia de Veracruz, en un momento en que debemos cambiar el rumbo del desarrollo de nuestro estado. Este el momento en que la ciudadanía de Veracruz debe unirse para decidir el futuro de sus familias, el futuro de nuestras ciudades y comunidades. Hoy estamos ante la inigualable oportunidad de unirnos para construir un nuevo rumbo para Veracruz”, finalizó.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *