Madres y padres exigen conocer plan sanitario para regreso a clases

Miembros del Comité Municipal de la Unión de Padres de Familia de Veracruz solicitaron a las autoridades educativas que proporcionen información clara y oportuna sobre las medidas sanitarias que se implementarán para evitar un rebrote de contagios de la Covid-19 ante la posibilidad del regreso a clases presenciales en las escuelas.
Madres y padres señalaron que no todos los planteles cuentan con instalaciones adecuadas, por la falta de baños, agua y jabón para limpieza de manos y aseo de los alumnos y profesores.
Expresaron que les preocupa que la salud de sus hijos esté en riesgo ante un rebrote epidemiológico del Coronavirus.
En una encuesta levantada por la Unión Nacional de Padres de Familia, resultó que el 54 por cierto de los tutores no quiere que sus hijas e hijos asistan a clases de manera presencial.
Mientras que un 46 por ciento si, pero con flexibilidad para que la asistencia de los estudiantes sea “híbrida, semipresencial, escalonada”.
Insisten en que es necesario extremar precauciones por parte de las autoridades para proteger la salud y vida de los estudiantes.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies