Presentan los campos de la escuela de Tiburones Playa de Vacas

Medellín de Bravo, Ver.- Con el objetivo de fomentar la actividad deportiva los representantes del ejido Playa de Vacas encabezados por Urbano Molina Mijangos y en conjunto con la LMF dirigida por el Manuel Canela Santos, habilitaron una sección del deportivo ejidal para la práctica de futbol y se apoye el talento deportivo local por medio de la escuela Tiburones Playa de Vacas coordinada por el profesor Jorge Cazarín Peña.

Para la presentación de los campos se llevó a cabo un cuadrangular con todas las medidas sanitarias donde participaron 20 equipos de 6 escuelas como son Atlético Chivería, Atlas fc, Escuela Tiburones Rojos LMF. Borussia, FC. Juárez-libertadores y Halcones rojos. En las categorías biberón, BB, infantil “A”, infantil “B”, y la juvenil “A”.

Las actividades iniciaron muy temprano con los juegos de los niños de categoría biberón donde el Atlético Chivería derrotó seis por tres al Atlas FC para coronarse campeones.

Posteriormente, en la categoría BB nuevamente el atlético Chivería se llevó el trofeo, tras derrotar 4 a 2 al Atlas FC en un gran duelo.

Los pequeños futbolistas dieron muestra clara de tener un buen nivel de juego, que sorprendió o todos los que asistieron a ver el desarrollo de la competencia.

En las categoría infantil “A” y la infantil” B” fue la Escuela Tiburones Rojos LMF vencieron dos a 1 al Atlas FC y coronarse campeón en la categoría infantil “A” y los Halcones Rojos derrotaron por la minima a los Tiburones Rojos LMF para quedarse con el campeonato de la categoría infantil “B”.

Y para cerrar este cuadrangular en la categoría juvenil “A” en un atractivo juego que en tiempo regular quedó en empate a 3 goles y Atlas FC se quedó con el campeonato tras derrotar en penales al conjunto de Tiburones Rojos LMF.

Al término de los juegos el Sr. Urbano Molina Mijangos acompañado con el Sr. Rey Mora fueron los encargados de premiar a los equipos ganadores.

El coordinador de Tiburones Playa de Vaca LMF el profesor Jorge Cazarín Peña hace una invitación para que niños y jóvenes se integren a este proyecto y agradece al el Sr. Urbano Molina Mijangos representante del ejido playa de vacas por apoyar a los niños a través del deporte ya que tiene muy claro que estas áreas de oportunidad crean disciplina y al mismo tiempo crea una sana convivencia.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/presentan-los-campos-de-la-escuela-de-tiburones-playa-de-vacas/#.YIcYD5yzVn8.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies