Arrancan trabajos las selecciones de la Liga Oropeza

Veracruz, Ver.- La Coordinación de Selecciones de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González informó que desde la semana que finalizó se pusieron en actividad los diferentes representativos de cara a los procesos selectivos nacionales que convoca el Sector Amateur, instancia dependiente de la Federación Mexicana de Futbol. 

Desde el viernes 16 de abril, informó Manuel Hernández, la selección Sub 11 al mando de Carlos Carús Docal se encuentra trabajando en el campo de la Tampiquera  y durante el pasado viernes nuevamente los preseleccionados fueron citados. 

 El combinado Sub 13 se encuentra trabajando, de hecho lo hicieron  desde el lunes y miércoles pasado al mando de Irving Morales. 

Mientras tanto  la selección Sub 15, que comanda Javier Ramírez, fue citada este este lunes. La Sub 17 que es conducida por Irving Morales Rodríguez se encuentra a todo tren trabajando desde el viernes 16 de abril en los campos de La Primavera. 

 La selección Sub 16, que tiene a su cargo Reynaldo Martínez, empezó sus actividades el pasado miércoles en el campo Centenario de la Colonia Cuauhtémoc. 

CONFIRMACIÓN 

Manuel Hernández confirmó la visita de dos escuadras de la Ciudad de los Treinta Caballeros para el domingo 2 de mayo, mismas que se medirán a las selecciones de la Liga Roberto Oropeza en las categorías Sub 11 y Sub 13. 

Los partidos serán en los campos de La Primavera y serán un buen termómetro para el trabajo que ambas escuadras están haciendo y sobre todo la observación de jugadores prospectos. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/arrancan-trabajos-las-selecciones-de-la-liga-oropeza/#.YIc8LMQMEzg.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies