Gobierno de Veracruz solicitará a Federación vacunas anticovid para personal de Salud pendiente

0

Xalapa, Ver.- La Administración Estatal solicitará a la Federación las vacunas que se requieren para inocular contra COVID-19 al personal de Salud que aún está pendiente.

Esto luego de que el fin de semana personal de la Secretaría de Salud del estado, así como del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y personal privado realizaron marchas para pedir ser inoculados, a lo que el mandatario estatal reiteró que los médicos y trabajadores del Sector Salud encabezan una demanda justa, ante la situación de la pandemia que se presenta en el estado y el país. 

 “Sí me preocupa, mi familia es de doctores; primos, sobrinos, hermana, hermano, son doctores, y vi de cerca esa situación, por lo tanto, pues no soy insensible, por eso dije: reciban, que es un reclamo legítimo, no está politizado, es legítimo, hay que recibirlos, hay que atenderlos y vamos a llevar esa petición a la Federación”. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/gobierno-de-veracruz-solicitara-a-federacion-vacunas-anticovid-para-personal-de-salud-pendiente/#.YIdTSvIqK_c.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *