Triste lunes: 3 ejecutados en Oaxaca; 1 en Veracruz

0

Un triste lunes se vivió en los Estados del Sureste, en Oaxaca ejecutaron a tres, en Veracruz a uno.
En Oaxaca, dos muertos dejó un enfrentamiento armado entre habitantes de la Sierra Sur; asesinaron a hombre a navajazos en la capital.
Veracruz: Joven fallece tras ser brutalmente golpeado en Córdoba.

OAXACA

DOS MUERTOS RESULTAN TRAS ENFRENTAMIENTO ARMADO EN LA SIERRA SUR

Se reportó un enfrentamiento armado entre pobladores de las localidades de San Agustín Rancho Viejo, Sola de Vega y San Vicente Coatlán, del cual resultaron una persona herida y dos muertas.
El hecho se registró este lunes por la madrugada en comunidades que pertenecen al distrito de Ejutla de Crespo, donde al parecer mantienen un conflicto agrario.
De acuerdo con el reporte, los occisos fueron identificados como Maximino S.M., de 47 años y Modesto M. S., de 22 años.
El lesionado fue Enrique M., de 41 años, quien fue atendido y luego llevado a un hospital de Zimatlán de Álvarez.

ASESINAN A HOMBRE A NAVAJAZOS EN OAXACA

Un hombre murió luego de ser agredido a navajazos, en calles de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la noche de este lunes.
Sucedió en la calle Margarita Martínez esquina Félix Romero de la colonia Mártires de Río Blanco.
Al lugar acudieron los paramédicos de bomberos quienes solo pudieron confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba un corte con navaja en el cuello.

VERACRUZ

CÓRDOBA: JOVEN FALLECE TRAS SER BRUTALMENTE GOLPEADO

Un joven perdió la vida en la Colonia Antorchista del municipio de Córdoba, luego de ser golpeado brutalmente por hombres desconocidos cuando caminaba a su domicilio.
El occiso tenía 21 años de edad y su domicilio era en la Manzana 2 de la Sección Los Mangos de la Unidad Antorchista, fue identificado como: José de Jesús “N”.
Se sabe que un grupo de hombres protagonizaron una riña en la Manzana 12, justo a la altura de una Carnicería, quienes dejaron inconsciente y bañado en sangre al joven para después escapar del lugar.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal acompañados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso del joven hombre.
Más tarde llegaron detectives de la Ministerial, personal de la Fiscalía y Peritos, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, una vez que integraron una carpeta de investigación.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *