En Veracruz, 30 de abril fecha límite para realizar pago de derecho vehicular y regularización de motos y remolques

0

Xalapa, Ver.- El próximo 30 de abril vence el plazo para poder realizar el pago del derecho vehicular 2021. 

El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefipaln), Ricardo Díaz, informó que posterior a esta fecha se pierde el beneficio de realizar sólo el pago de derecho vehicular y entonces se tendrá que pagar el valor total de la tenencia que es muy superior. 

Sin embargo, el gobierno del estado en apoyo a la población y por las afectaciones económicas que ha causado la pandemia, permitirán que quienes deban los pagos del 2020 se puedan poner al corriente. 

Asimismo, con el objetivo de que los dueños de motocicletas y remolques se registren y se emplaquen sus unidades se eliminarán las multas. 

Reiteró que ambos beneficios sólo se aplicarán hasta el 30 de abril, y el pago se puede realizar en línea, bancos y tiendas de conveniencia. 

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/en-veracruz-30-de-abril-fecha-limite-para-realizar-pago-de-derecho-vehicular-y-regularizacion-de-motos-y-remolques/#.YIg8iVdnlC0.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *