Por imposición de Héctor Yunes como candidato plurinominal, integrantes de la CNC amenazan con renunciar al PRI

0

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias amenazaron con renunciar al PRI si este partido mantiene en la lista de candidatos a diputados plurinominales a Héctor Yunes Landa.

Por tal motivo se manifestaron en la sede del partido tricolor en donde también arremetieron contra el actual presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín.

Sobre ambos personajes, el delegado de la Liga, Manuel Guerrero Sánchez expresó su inconformidad porque mientras Ramírez Marín está en la posición número uno de la lista, Yunes Landa está en la tres, cuando dichas posiciones le corresponden a la Confederación Nacional Campesina (CNC), aseguró.

De igual forma, los cenecistas acusaron al actual delegado del PRI, Armando Meade de haber fracturado a ese partido en Veracruz, debido a las imposiciones de los candidatos.

Finalmente reiteró que si Yunes Landa no es quitado de la lista, para el próximo 6 de junio votarán por los candidatos de otros partidos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/por-imposicion-de-hector-yunes-como-candidato-plurinominal-integrantes-de-la-cnc-amenazan-con-renunciar-al-pri/#.YIiVqaJRv5s.whatsapp

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *