Por imposición de Héctor Yunes como candidato plurinominal, integrantes de la CNC amenazan con renunciar al PRI

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Liga de Comunidades Agrarias amenazaron con renunciar al PRI si este partido mantiene en la lista de candidatos a diputados plurinominales a Héctor Yunes Landa.

Por tal motivo se manifestaron en la sede del partido tricolor en donde también arremetieron contra el actual presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín.

Sobre ambos personajes, el delegado de la Liga, Manuel Guerrero Sánchez expresó su inconformidad porque mientras Ramírez Marín está en la posición número uno de la lista, Yunes Landa está en la tres, cuando dichas posiciones le corresponden a la Confederación Nacional Campesina (CNC), aseguró.

De igual forma, los cenecistas acusaron al actual delegado del PRI, Armando Meade de haber fracturado a ese partido en Veracruz, debido a las imposiciones de los candidatos.

Finalmente reiteró que si Yunes Landa no es quitado de la lista, para el próximo 6 de junio votarán por los candidatos de otros partidos.

© Derechos Reservados. RTV Radiotelevisión de Veracruz. Contenido obtenido de: https://www.masnoticias.mx/por-imposicion-de-hector-yunes-como-candidato-plurinominal-integrantes-de-la-cnc-amenazan-con-renunciar-al-pri/#.YIiVqaJRv5s.whatsapp

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies