Le roban 400 mil pesos afuera de un banco en Poza Rica

Poza Rica, Ver. – Una empleada de la gasolinera de avenida Pozo 13 de Poza Rica, Veracruz, sufrió el robo de la cantidad de 400 mil pesos afuera de una sucursal bancaria localizada en el bulevar Lázaro Cárdenas, de la colonia Morelos, a plena luz del día.
El hecho ocurrió al mediodía de este martes, cuando Patricia “N”, de 57 años, se retiró de la gasolinera para dirigirse al banco y al momento que trató de entrar al BBVA unos sujetos que la perseguían le quitaron la mochila que contenía el dinero que iba a depositar.
Los delincuentes huyeron a bordo de una moto negra y portaban cascos de seguridad. Tras la llamada de auxilio, los policías llegaron de inmediato y realizaron la búsqueda de los sujetos, sin embargo, al final no lograron capturarlos.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies