Pánico por balacera en Martínez de la Torre; detienen a un asaltante

Martínez de la Torre, Ver.- Persecución y balacera se registró durante la detención de un hombre que robó un tráiler cuyo vehículo terminó volcado e incendiado sobre la carretera federal Martínez de la Torre-San Rafael.
Sucedió a la altura de la comunidad La Piedrilla, donde circulaba el tráiler que transportaba toneladas de azúcar el cual había sido robado en la zona de San Rafael.
Tras el reporte de emergencias, se desplegó un intenso operativo hasta ubicar al sujeto en la citada localidad, quien perdió el control y se salió del camino volcando y luego se incendió la unidad.
Policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional División Caminos acudieron para apoyar en las labores viales mientras qje los bomberos sofocaron las llamas.
Personal de Protección Civil desalojó a los habitantes de al menos 10 casas para su resguardo y evitar que se presente una situación mayor, algunos vecinos presentaron sólo crisis nerviosa.

Compartir

Más noticias

Nahle ya fue denunciada formalmente por Castagné

*Enriquecimiento ilícito, corrupción y uso ilícito de atribuciones*Justificar 100 mdp es imposible para dos burócratas*¿Así que tiene más propiedades que el nopal?*Podría haber denuncias similares contra funcionarios estatales*El Instituto para devolver al pueblo lo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies