Aquí en los Tuxtlas y Llanos | La revancha de Liliana

Cuando faltan pocos días para que inicien las campañas para la Diputación Local, llama poderosamente la atención la figura de Liliana Castro Muñoz, quien busca llegar al Congreso del Estado con todo el patrocinio y aval de Morena y sus Aliados, ahora si la guapa suspirante tendrá que demostrar de que material está hecha, para salir adelante en el distrito electoral de Santiago Tuxtla, como una real vencedora y concertadora política.
Liliana Castro, primeramente deberá seguir apagando al fuego amigo que alimentan varios de los dirigentes de su partido de la cabecera distrital de Santiago Tuxtla y en otros municipios como Juan Rodríguez Clara, Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada, en donde algunos de sus aliados luego de conocer la lista de las candidaturas municipales y ante la falta de humildad, se fueron en contra de los elegidos, por no representar sus intereses personales olvidándose de esta manera que en política se gana o se pierde y que gracias a estas luchas estériles y desacertadas, en varias ocasiones la cabecera distrital Santiago Tuxtla y otros municipios, han sido gobernadas por partidos de oposición.
Aunque no se quiera reconocer las pasiones políticas en este este distrito electoral están sensibles, sobre todo en los municipios de Juan Rodríguez Clara, Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada y ciudad Isla, en donde los gobiernos municipales, desde hoy le están apostando con todo para que gane la Alianza PAN, PRD y PRI, por lo que la candidata morenista tendrá que llamar a la unidad a las diferentes corrientes morenistas, para que se compita en serio en los procesos más difíciles de la historia de los Llanos del Sotavento, cuestión complicada, pero no imposible.
Ante estos futuros retos políticos electorales a la futura aspirante a representar al Distrito Electoral de los Llanos del Sotavento, Liliana Castro Muñoz, se le ha visto como una candidata fresca y empática que sabe conectarse con sus paisanos.
Es más los amarres y compromisos de la suspirante a la local, se están registrando en todo el territorio de los Llanos y los Tuxtlas, en las redes sociales esta pretendiente ha prendido a un gran sector de la sociedad que ven con buenos ojos este proyecto electoral Morenista, basado en que esta figura es una fémina de carácter, lo mismo trae acuerdos con mujeres, con empresarios, taxistas y sobre todo con jóvenes, en fin veremos hasta donde logra llegar Liliana Castro Muñoz y el Partido Guinda en esta parte de la entidad y nos vemos en la otra.

Comentarios en aquienlostuxtlas@hotmail.com

Léenos en www.noticiasperfil.com

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies